Embutidos flores es una empresa familiar que comienza su andadura a principios del siglo XX en Vitigudino con el patriarca de la familia: el abuelo D. Florencio Revesado más conocido como el Sr Flores.
Flores y su esposa Esperanza fundan su pequeña industria con la que sería y es el corazón de esta empresa la Carnicería Flores en Vitigudino
( Salamanca).
Con mucho esfuerzo y trabajo vendían las mejores carnes de los propios animales que criaban en sus fincas y fabricaban de manera tradicional sus propios embutidos obteniendo fama en toda la provincia de Salamanca.
Sería su hijo mayor Manuel Cesáreo Revesado, César, el que enfocaría principalmente el negocio hacia la fabricación y comercialización de embutidos y jamones ibéricos.
Tras diversas ampliaciones en Vitigudino, Embutidos Flores tiene la necesidad de ampliar sus instalaciones debido a la gran demanda de sus productos y lo hace a pocos kilómetros de Vitigudino, pero más cerca de la capital, en Villaseco de los Gamitos.
En Villaseco se concentra actualmente el cien por cien de la producción de Embutidos Flores con unas instalaciones de 4mil metros cuadrados. Su altitud y la privilegiada situación de nuestra industria propician un microclima que confiere la excelente calidad que caracteriza a todos nuestros productos.